Contactenos en Bogotá al +57(1) 2316377

¿Quiénes Somos?

Nos construimos a través del tiempo

Nuestra Historia

Máster Química S.A.S se constituyó el 17 de abril de 1986 como empresa comercializadora de inmunizantes de madera y de productos para la construcción, productora de aligerantes de concreto y de construcción de pisos. Inicio en 1989 comercializando productos de aseo en el sector, luego de eso  inicio la venta de películas de seguridad y control solar en el año de 1990. Al siguiente año abrieron una nueva línea de cintas adhesivas y en 1993 ampliaron su gama con productos de protección respiratoria y auditiva. En los siguientes cuatro años se incluyó en el portafolio líneas de aseo e implementos como también líneas de SO de 3M Colombia.

Durante el año 2001 se inauguró la nueva sede en Cali incluyendo a Kimberly Clark Professional y su línea de productos a nuestro portafolio. En el 2005 se iniciaron labores en Medellín con la apertura de la sede en ciudad antioqueña. Dos años más tarde en el transcurso del 2007 fuimos certificados con el registro de calidad ISO 9001.

Gracias al crecimiento como compañía y la proyección para un mejoramiento sostenible, en el 2008 nos integramos al programa de trayectoria MEGA con el apoyo del Foro de Presidentes de la CCB; gracias a esto, durante el 2012 al 2017  re planteamos procesos internos en planeación, cultura organizacional e integración de nuevo personal. Esto ha permitido fortalecer nuestra estructura empresarial,  haciendo nuestros procesos mucho más eficientes y efectivos, siendo las personas nuestra prioridad.

Durante el primer semestre del 2018 lanzamos nuestra tienda virtual “Tienda MQ”, con el objetivo de alcanzar nuevos públicos y estar a la vanguardia del mercado. Además gracias a un gran trabajo colectivo, alcanzamos la certificación de calidad en la norma ISO 9001:2015. 

"La Comunicación y la Cordialidad como pilares fundamentales del Trabajo en Equipo, motivan nuestra Proactividad y nos impulsan a prestar un inigualable Servicio con la más Alta Calidad"
Julia Vanegas
Gerente General

Misión

Construimos relaciones de confianza con nuestros clientes y proveedores desarrollando soluciones innovadoras con un equipo apasionado y comprometido.

Visión

Nuestros Clientes

Certificación de Calidad en la normal ISO 9001:2015

Proceso de actualización en 2018