Contactenos en Bogotá al +57(1) 2316377

WypAll

Filters

Showing all 8 results

24/48/All

Sort By
Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets
  • Wypall fuerza max

    Wypall fuerza max son paños con excelente capacidad y velocidad de absorción de aceites y grasas, así como la resistencia adecuada para tareas pesadas. Son la evolución de los paños Wypall tradicionales para obtener mejores resultados para tareas difíciles.Vienen en una presentación en caja lo que facilita su dispensación, no requieren el uso o compra de dispensadores especiales. 
    Vista Rápida
  • Wypall X70 regular roll

    Wypall X70 regular roll, tiene una alta capacidad de absorción y una alta resistencia. 
    Vista Rápida
  • Wypall X80 regular roll

    El Wypall X80 regular roll, es un paño de limpieza resistente y reutilizable para cualquier tipo de superficie. 
    Vista Rápida
  • Wypall X80 antibacterial

    Wypall X80 antibacterial, son paños absorbentes ideales para trabajos pesados, tienen una alta capacidad de absorción y poder antibacterial para evitar que se contaminen uso tras uso. 
    Vista Rápida
  • Wypall X60 jumbo

    Wypall X60 jumbo, hechos de polipropileno y celulosa de alta descartabilidad, son ideales para limpiar todos los tipos de superficies. Son producidos con la tecnología HYDROKNIT*, lo que los hacen superiores a otros paños convencionales y trapos. Cada paño es reutilizable.  Bolsa x 1 rollo de 200m y 300 m. 416-890 paños.[sf_modal header="Solicitar cotización" link_type="button" link_text="Modal link" btn_colour="accent" btn_type="standard" btn_size="large" btn_icon="ss-star" btn_text="Solicitar cotización"]Llene los siguientes datos para recibir su cotizacion[contact-form-7 id="16232" title="Cotizaciones prod"] [/sf_modal]
    Vista Rápida
  • Toallas de baño Wypall X70

    Las toallas de baño Wypall X70, son toallas absorbentes desechables para secado corporal. Son reutilizables y lavables por varios usos para luego desecharse. Utilizan la tecnología de Wypall X70 lo que las hace ultra-absorbentes y amigables con el medio ambiente.[sf_modal header="Solicitar cotización" link_type="button" link_text="Modal link" btn_colour="accent" btn_type="standard" btn_size="large" btn_icon="ss-star" btn_text="Solicitar cotización"]Llene los siguientes datos para recibir su cotizacion[contact-form-7 id="16232" title="Cotizaciones prod"] [/sf_modal]
    Vista Rápida
  • Wypall X75

    Wypall X75 industrial azul están hechos de polipropileno y celulosa, poseen una excelente capacidad y velocidad de absorción de aceites y una alta resistencia gracias a que son producidos con la tecnología HYDROKNIT*, lo que los hacen superiores a otros paños y trapos.
    Vista Rápida
  • Wypall X80 plus antibacterial power pockets

    Wypall X80 plus antibacterial power pockets están hechos de polipropileno y celulosa, poseen una excelente resistencia garantizando una alta reutilización y uso en cualquier tipo de superficie. Gracias a que son producidos con la tecnología HYDROKNIT. 
    Vista Rápida