Contactenos en Bogotá al +57(1) 2316377

Soluciones de Empaque

Filters

Showing all 9 results

Sort By
Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets
  • Pelicula stretch C-5

    Pelicula stretch C-5 de bajos calibres de mayor resistencia al estiramiento y pulzonado, fabricada con resina de nueva generación y una extrusión de 5 capas. Diseñado para embalaje industrial de aplicación manual o maquina paletizadora.
    Vista Rápida
  • Pelicula stretch C-4

    Pelicula stretch C-4 de bajos calibres de mayor resistencia al estiramiento y pulzonado, fabricada con resina de nueva generación y una extrusión de 5 capas. Diseñado para embalaje industrial de aplicación manual o maquina paletizadora.
    Vista Rápida
  • Cinta 3M adhesivo acrílico 305 transparente

    Cinta 3M adhesivo acrílico 305 transparente, permite el sellado de cajas , adhesivo acrílico sensible a la presión de 45 micras de espesor para cajas de 20 kg.[sf_modal header="Solicitar cotización" link_type="button" link_text="Modal link" btn_colour="accent" btn_type="standard" btn_size="large" btn_icon="ss-star" btn_text="Solicitar cotización"]Llene los siguientes datos para recibir su cotizacion[contact-form-7 id="16232" title="Cotizaciones prod"] [/sf_modal]
    Vista Rápida
  • Pelicula stretch C-6

    Pelicula stretch C-6 de bajos calibres de mayor resistencia al estiramiento y pulsonado, fabricada con resina de nueva generación y una coextrusión de 5 capas. Diseñado para embalaje industrial de aplicación manual o maquina palletizadora.
    Vista Rápida
  • Scotch dispensador de cinta 3M para sellado de cajas H183

    Scotch dispensador de cinta 3M para sellado de cajas H183, es un dispensador de cinta manual, portable, ligero y fácil de operar, para cinta de 72mm de ancho.
    Vista Rápida
  • Cinta 3M adhesivo acrílico 305 transparente impresa cintas personalizadas
    Cinta 3M adhesivo acrílico 305 transparente impresa cintas personalizadas

    Cinta 3M adhesivo acrílico 305 transparente impresa

    La cinta 3M adhesivo acrílico 305 transparente impresa, permite el sellado de cajas , es un adhesivo acrílico sensible a la presión de 45 micras de espesor para cajas de 20 kg, con la posibilidad de ser impresa.
    Vista Rápida
  • Cinta 3M adhesivo acrílico 301 transparente

    Cinta 3M adhesivo acrílico 301 transparente, permite el sellado de cajas, es un adhesivo sensible a la presión 40 micras de espesor para cajas de 15 Kg.[sf_modal header="Solicitar cotización" link_type="button" link_text="Modal link" btn_colour="accent" btn_type="standard" btn_size="large" btn_icon="ss-star" btn_text="Solicitar cotización"]Llene los siguientes datos para recibir su cotizacion[contact-form-7 id="16232" title="Cotizaciones prod"] [/sf_modal]
    Vista Rápida
  • Dispensador de cinta 3M para sellado de cajas HR80

    El dispensador de cinta 3M para sellado de cajas HR80, es ligero y portátil, se manipula fácilmente con una sola mano. Pegue, extienda, asegure y corte en un solo movimiento para agilidad a la hora de realizar labores de empaque, con una cuchilla de metal retráctil.
    Vista Rápida
  • Pelicula stretch 0660 C-6

    Pelicula stretch 0660 C-6 de mayor resistencia al estiramiento y al rasgado, fabricada con resina de nueva generación y una coextrusión de 5 capas. Diseñado para embalaje industrial de aplicación manual o maquina palletizadora.
    Vista Rápida