Contactenos en Bogotá al +57(1) 2316377

Soluciones de Empaque

Filters

Showing all 9 results

Sort By
Please add widgets to the WooCommerce Filters widget area in Appearance > Widgets
  • Pelicula stretch C-5

    ,
    Pelicula stretch C-5 de bajos calibres de mayor resistencia al estiramiento y pulzonado, fabricada con resina de nueva generación y una extrusión de 5 capas. Diseñado para embalaje industrial de aplicación manual o maquina paletizadora.
    Vista Rápida
  • Pelicula stretch C-4

    ,
    Pelicula stretch C-4 de bajos calibres de mayor resistencia al estiramiento y pulzonado, fabricada con resina de nueva generación y una extrusión de 5 capas. Diseñado para embalaje industrial de aplicación manual o maquina paletizadora.
    Vista Rápida
  • Cinta 3M adhesivo acrílico 305 transparente

    ,
    Cinta 3M adhesivo acrílico 305 transparente, permite el sellado de cajas , adhesivo acrílico sensible a la presión de 45 micras de espesor para cajas de 20 kg.[sf_modal header="Solicitar cotización" link_type="button" link_text="Modal link" btn_colour="accent" btn_type="standard" btn_size="large" btn_icon="ss-star" btn_text="Solicitar cotización"]Llene los siguientes datos para recibir su cotizacion[contact-form-7 id="16232" title="Cotizaciones prod"] [/sf_modal]
    Vista Rápida
  • Pelicula stretch C-6

    ,
    Pelicula stretch C-6 de bajos calibres de mayor resistencia al estiramiento y pulsonado, fabricada con resina de nueva generación y una coextrusión de 5 capas. Diseñado para embalaje industrial de aplicación manual o maquina palletizadora.
    Vista Rápida
  • Scotch dispensador de cinta 3M para sellado de cajas H183

    ,
    Scotch dispensador de cinta 3M para sellado de cajas H183, es un dispensador de cinta manual, portable, ligero y fácil de operar, para cinta de 72mm de ancho.
    Vista Rápida
  • Cinta 3M adhesivo acrílico 305 transparente impresa cintas personalizadas
    Cinta 3M adhesivo acrílico 305 transparente impresa cintas personalizadas

    Cinta 3M adhesivo acrílico 305 transparente impresa

    ,
    La cinta 3M adhesivo acrílico 305 transparente impresa, permite el sellado de cajas , es un adhesivo acrílico sensible a la presión de 45 micras de espesor para cajas de 20 kg, con la posibilidad de ser impresa.
    Vista Rápida
  • Cinta 3M adhesivo acrílico 301 transparente

    ,
    Cinta 3M adhesivo acrílico 301 transparente, permite el sellado de cajas, es un adhesivo sensible a la presión 40 micras de espesor para cajas de 15 Kg.[sf_modal header="Solicitar cotización" link_type="button" link_text="Modal link" btn_colour="accent" btn_type="standard" btn_size="large" btn_icon="ss-star" btn_text="Solicitar cotización"]Llene los siguientes datos para recibir su cotizacion[contact-form-7 id="16232" title="Cotizaciones prod"] [/sf_modal]
    Vista Rápida
  • Dispensador de cinta 3M para sellado de cajas HR80

    ,
    El dispensador de cinta 3M para sellado de cajas HR80, es ligero y portátil, se manipula fácilmente con una sola mano. Pegue, extienda, asegure y corte en un solo movimiento para agilidad a la hora de realizar labores de empaque, con una cuchilla de metal retráctil.
    Vista Rápida
  • Pelicula stretch 0660 C-6

    ,
    Pelicula stretch 0660 C-6 de mayor resistencia al estiramiento y al rasgado, fabricada con resina de nueva generación y una coextrusión de 5 capas. Diseñado para embalaje industrial de aplicación manual o maquina palletizadora.
    Vista Rápida