Mayor respirabilidad y confort proporcionados por el primer sistema de cartucho de flujo cuádruple del mundo.
Dos cartuchos de doble flujo en cada respirador combinan cuatro rutas de flujo de aire para facilitar la respiración.
NIOSH aprueba para protección de ciertos vapores orgánicos, cloro, cloruro de hidrógeno y dióxido de azufre o sulfuro de hidrógeno o fluoruro de hidrógeno
Use con Respiradores Reusables 3M™ Secure Click™ Series 800
Conexión de cartucho rápida y simple; simplemente alinee las conexiones y presione hasta que escuche un clic
El diseño barrido permite un campo de visión y comodidad mejorados
Cartucho / Filtro Fluoruro de Hidrógeno 3M™ 7093C/37173, P100 protección respiratoria con alivio del nivel de molestias por vapor orgánico y gas ácido; Este filtro/cartucho está aprobado por NIOSH en proporciona el más alto nivel de protección contra partículas aceitosas y de base no aceitosa.
El cartucho 6009 para mercurio, permite la distribución del aire a través de la superficie de carbono, de tal forma que este se gasta uniformemente y ala vez alarga la vida útil del cartucho.
Aprobado por NIOSH contra formaldehído y ciertos vapores orgánicos. Usar con máscaras medias y completas 3M series 6000, 7000 y F 400 con soportes de filtro de bayoneta.
El cartucho 6004 para amoniaco y metilamina, permite la distribución del aire atreves de la superficie de carbono, de tal forma que este se gasta uniformemente y a la vez alarga la vida útil del cartucho.
El Cartucho 6003 vapores orgánicos y gases ácidos, esta aprobado para vapores orgánicos como Cloro, Cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre, fluoruro de hidrógeno y sulfuro de hidrógeno.
El Cartucho 6002 para gases ácidos, Cloro, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre o dióxido de cloro, o sulfuro de hidrógeno, está diseñado para distribuir el aire en todo el cartucho para alargar la vida útil de este.
Cartucho Multiproposito 6006, son cambiables con carbón activado, aprobados por NIOSH, que ofrecen protección contra contaminantes como vapores orgánicos, gases ácidos, amoníaco, metilamina, formaldehído o mercurio.
Cartucho de vapores organicos 6001, está diseñado en flecha hacia atrás para mayor campo de visión y equilibrio, protege vapores orgánicos como algunos alcoholes, acetonas, solventes y demás. Aprobado por NIOSH contra ciertos vapores orgánicos.