Contactenos en Bogotá al +57(1) 2316377

Propiedades Cinta para Ductos

Propiedades Cinta para Ductos
julio 13, 2018 Alexander Diaz

TRES CINTAS, MÚLTIPLES SOLUCIONES

Las Cintas Adhesivas para Ductos están diseñadas y fabricadas en caucho sintético con un respaldo de polietileno resistente al agua, esto permite ser retirada con facilidad. Cuentan con un excelente desempeño adherente en superficies como el metal, vidrio, plástico, concreto, entre otros. Además, son altamente moldeables y accesibles al cortado manual.

¿Qué ofrecen las cintas para ductos?

Fácil aplicación manual y desenrolladoAlta resistencia a la tracciónMoldeabilidad

 

UNA CINTA PARA CADA TAREA
Multiusos DT8

Trabajo Pesado 3939 

Ultraresistente 6969
Ideales paraEs ideal para reparaciones rápidas, con alta resistencia en para atado de superficies livianas. Gracias a su resistencia al agua y la abrasión, sellado de tuberías. Además cuenta con la ventaja de adherirse a superficies irregulares.Se adapta perfectamente en las aplicaciones más exigentes, además de ser ideal para reparar piezas metálicas y diferentes superficies en las que se adhiere de forma instantánea.
MaterialPolietileno sobre respaldo de tela
Espesor8 Micras11 micras
Tipo de AdhesivoCaucho Sintético
Resistencia a la Temperatura (Tiempo estimado de 30min)De 5 a 55 °CDe 4 a 93 °C
Elongación21%12%13%

 

La versatilidad de las cintas para ductos nos permite recomendarlas como un producto de alta eficiencia, que se adapta a las necesidades de nuestros clientes, y lo más importante es su precio cómodo, convirtiendo a esta línea en una de las más completas dentro de nuestro catálogo, conjugando calidad y economía de manera adecuada.

Sabemos que cada cliente tiene una necesidad específica y busca un producto de calidad; lo invitamos a adquirir la referencia que más se adecue a lo que está buscando. Ingrese ahora a nuestra Tienda MQ donde podrá hacer su compra a través de cualquier medio de pago, fácil y rápido o contáctenos para cotizar el producto con uno de nuestros asesores.