Contactenos en Bogotá al +57(1) 2316377

Conozca la resolución 3246 del Ministerio de Transporte

Conozca la resolución 3246 del Ministerio de Transporte
septiembre 21, 2018 Alexander Diaz

Conspicuity, la cinta reflectiva que cumple con la resolución 3246 

El pasado 8 de agosto de 2018 se firmó la resolución 3246 del Ministerio de Transporte que determina el uso obligatorio de las cintas autorreflectivas en automotores tipo bus, microbús, camión, camioneta, tractocamión, volquetas, así como remolques y semiremolques con peso bruto vehicular superior a 0.75 toneladas que transiten por vías públicas o privadas que están abiertas al publico, o envías privadas que internamente transiten vehículos.

La cinta Conspicuity es la más indicada porque cumple con la normatividad exigida por la resolución 3246 del Ministerio de Transporte. 

  • La cinta está compuesta por una película exterior transparente, plana y lisa con elementos autoreflectivos embebidos por debajo de la película, constituyendo un sistema microprismático óptico retroflectivo no expuesto.
  • ¿Cuándo se firmó la resolución? El pasado viernes 3 de Agosto 2018. ¿Cuándo obliga a implimentar? Tendrá un plazo de tres meses contados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución (3 de Noviembre de 2018).
  • ¿Por qué es importante?
    Es un esfuerzo conjunto para disminuir los accidentes de transito haciendo que los vehículos sean más visibles.

¿Por qué comprar nuestro producto?

Porque cumple con los requisitos exigidos por la regulación 3246 del Ministerio de Transporte.

 

Es más visible en condiciones críticas de operación del vehículo. Se puede observar al adelantar y en diferentes posiciones de giro.

Su retrorreflectividad inicial es incluso 4 veces más alta que la exigencia mínima de la norma y entre 2 y 3 veces más reflectiva que otras cintas del mercado.

 

Dura más, debido a su construcción en policarbonato de alto desempeño y su adhesivo de excelente calidad reduce el desprendimiento en condiciones de lavado de altra presión.

 

Contáctenos y adquiera la cinta Conspicuity






Seleccione si desea recibir promociones e información útil de nuestros productos y servicios
[recaptcha]

Conoce la resolución 3246 expedida por el Ministerio de Transporte completa y entérate de la importancia de las cintas autorreflectivas para disminuir los accidentes en las vías, haciendo clic aquí.