BIENVENIDO A NUESTRO BLOG DE RECURSOS

Conozca la soluciones de Master Quimica tiene para su empresa y sáquele el mayor provecho a nuestros productos y servicios.

Soluciones Industriales

Cómo sellar correctamente una caja

Un correcto sellado de la caja, asegura que tus productos lleguen en perfecto estado a la manos de tus clientes; además de proteger el producto, una cinta de calidad transmite una buena imagen y confianza al momento del desempaque.

Cómo Limpiar un Respirador Reutilizable

Al terminar la jornada es importante limpiar adecuadamente los elementos de protección personal, así cuidas sus piezas y materiales, prolongando su vida útil y manteniendo sus características de seguridad. 

Un adhesivo, muchas acciones

Conoce la diferencia entre unir, fijar o pegar. acciones comunes que puedes solucionar con un solo adhesivo.

Contacte a un Asesor Técnico para una asesoría personalizada:

    Soluciones Institucionales

    ¿Cómo elegir el Wypall adecuado?

    Analiza estas 2 variables y determina fácilmente cual es el Wypall que más se ajusta a tus necesidades #cambiateawypall encuéntralos en tiendamq.com o solicita una asesoría con uno de nuestros técnicos expertos y descubre su poder. 

    ¿Con qué estás limpiando?

    Puedes llamarlos Estropajos por su origen, o puedes llamarlos Fibras por su estructura. #noeslomismo esponja y esponjilla; Todas limpian pero no lo hacen igual, Scotch-Brite la real fibra abrasiva.

    Desinfectante Cuaternario Elimina el Covid-19: Aprobado EPA

    La efectividad del Desinfectante Limpiador Cuaternario para eliminar el coronavirus fue Aprobada y Certificada por la Agencia de protección Ambiental (United States  Environmental Protection Agency) 

    Esponjillas: Nuevas Soluciones de limpieza

    Scotch-Brite nos ofrece el más amplio portafolio de fibras; productos seguros, eficientes y de alta duración.
    Fibras especializadas para cada necesidad de limpieza.

    Pediluvio: Desinfección a cada paso

    El suelo puede contener varios tipos de microorganismos que si los pisamos los llevaremos en nuestros zapatos, protege tus espacios con el sistema de contención de Master Quimica